Aviso legal de obligada lectura

Acceso al Portal
Contenido del Portal
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
Servicios de Comunidad
Exoneraciones de Responsabilidad



Acceso al Portal

El Portal LaNaveIndustrial.com (en adelante, el Portal), gestionado por la sociedad ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. (cuyos datos identificativos aparecen al final de este Aviso Legal), pone a disposición de los Visitantes el acceso a determinados servicios e información sobre productos y servicios relacionados con la construcción industrial. El acceso a los servicios del presente Portal queda sujeto a la aceptación por el Visitante de las condiciones especiales que regulan el acceso a dichos servicios. Algunos de los servicios que suministra el Portal están destinados a un uso profesional, no obstante, el acceso a los mismos no se restringe únicamente a empresarios y profesionales.

El acceso al Portal está condicionado a la previa lectura y aceptación por los Visitantes del presente Aviso Legal. Cuando accede y utiliza el Portal como Visitante, se entiende que está de acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad del contenido de este Aviso Legal en su versión publicada en el Portal en el momento del acceso. Si no está de acuerdo con el contenido del presente Aviso Legal, deberá abstenerse de acceder al Portal.



Contenido del Portal

ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. pone a disposición del Visitante el Portal con la información que contiene, en el bien entendido de que, a pesar de la diligencia puesta en su preparación, pudiera contener imprecisiones o erratas.

El Visitante del Portal asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones sobre ofertas, productos o servicios, precios, característica y cualesquiera otros datos e informaciones contenidos en el Portal aparecen en el mismo, única y exclusivamente, a efectos informativos, como una información introductoria para el Visitante, y que pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizados. La toma de decisiones por el Visitante basada en datos e informaciones contenidas en el Portal que puedan tener para el Visitante o para terceros consecuencias económicas o de cualquier orden sin contrastarlos previamente, se producirá bajo la exclusiva responsabilidad del Visitante.

ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. se reserva a su discreción el derecho a actualizar los contenidos del Portal, a eliminarlos, limitarlos y a impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.



Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de este Portal (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, bases de datos, imágenes, archivos de texto, audio, video y software) son propiedad bien de ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L., bien de los clientes y proveedores registrados del Portal, o bien de los proveedores de contenidos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad industrial e intelectual.

La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en el Portal es propiedad de ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L., o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

La reproducción, modificación, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra utilización de la información contenida en el Portal (incluidos su propio diseño, configuración y forma de exposición del sitio web) que se realice sin autorización de ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. constituye una infracción de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.



Servicios de Comunidad

El Visitante acepta utilizar los Servicios de Comunidad, para enviar y recibir mensajes y materiales directamente relacionados con el Servicio en cuestión. En la utilización de dichos Servicios, el Visitante se compromete a no llevar a cabo las siguientes conductas:

Difamar, injuriar ni acosar a los demás usuarios del Servicio, ni violar de ningún otro modo sus derechos legales.
Publicar, difundir, enviar por correo electrónico o distribuir por cualquier otro medio, materiales o información o propaganda, difamatorios, ofensivos, o de cualquier otro modo ilegales o contrarios a la buena fe.
Enviar archivos que contengan virus o programas de características similares que puedan afectar al funcionamiento de los ordenadores, del software o de los datos, ya sean del Portal o de los restantes usuarios del Servicio.
Anunciar u ofrecer en venta ningún tipo de bienes o servicios, ni llevar a cabo encuestas o concursos, ni enviar mensajes solicitando su reenvío en cadena.
Incurrir de cualquier otro modo en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal.


El Visitante reconoce y acepta que ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. ni avala, revisa o filtra, ni aprueba el contenido de los Servicios de Comunidad, mensajes de correo electrónico y demás tipos de mensajes enviados o insertados por los usuarios de los Servicios de Comunidad, exonerándole de toda responsabilidad por estos conceptos. No obstante, ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. se reserva el derecho a denegar, a su sola discreción, el acceso de cualquier usuario a los Servicios de Comunidad o a cualquiera de sus partes sin previo aviso.

Si en opinión del Visitante, éste creyera en algún momento, que en el marco de los Servicios de Comunidad se producen conductas contrarias a los principios anteriores, deberá notificarlo a ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. por correo electrónico a la dirección lanaveindustrial@lanaveindustrial.com . ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. manifiesta que hará todo lo posible para eliminar del Portal aquellas manifestaciones que pudieran vulnerar algún derecho o violar alguna disposición legal a la mayor brevedad posible cuando reciba alguna notificación, debidamente justificada y con identificación del remitente, de la existencia de dichas conductas en alguno de los Servicios de Comunidad.

Asimismo, el Visitante autoriza a ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. a eliminar del Portal aquellas manifestaciones o contenidos insertados por el Visitante que pudieran vulnerar algún derecho o violar alguna disposición legal a la mayor brevedad posible cuando reciba alguna notificación, debidamente justificada y con identificación del remitente, de la existencia de los mismos en alguno de los Servicios de Comunidad.



Exoneraciones de Responsabilidad

El Portal ha sido elaborado de buena fe por ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece en su estado actual a los Visitantes pudiendo contener imprecisiones o erratas.

ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. no se hace responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse de la información, contenido, software, materiales o productos incluidos en el Portal o en los que base su funcionamiento, ni de la información contenida en páginas web de terceros accesibles mediante enlaces de hipertexto (links) desde el Portal.

En particular, ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. no se hace responsable de cualesquiera daños o perjuicios, directos o indirectos que pudieran derivarse de la interrupción del servicio que afecte al Portal.

ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. no asume responsabilidad alguna que pudiere derivarse de la falta de veracidad, completud, actualización y precisión de los datos o informaciones de cualquier naturaleza, incluyendo los relativos a ofertas, productos o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes a cerca de los productos y servicios ofrecidos a través del Portal por terceros proveedores de productos o servicios, ni respecto de los contenidos, datos o informaciones que sean proporcionados desde las páginas web de dichos terceros.

Toda aquella información que suponga la difusión de publicidad de los proveedores de productos o servicios ofrecidos a través del Portal, será en todo caso controlada por su proveedores y será responsabilidad de los mismos.

Asimismo, ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del usuario, de un navegador de una versión no actualizada o insegura o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.





ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L.
CIF: B-82.462.789
C/La Guirnalda, 26.
28816 Camarma de Esteruelas (Madrid)
España

Registro Mercantil de Madrid
Tomo 14847. Libro 0. Folio 51. Sección 8. Hoja M-246983. Inscripción 2ª.
Correo electrónico: lanaveindustrial@lanaveindustrial.com


cerrar ventana