Normas de uso

El sitio web LaNaveIndustrial.com y la marca LaNaveIndustrial.com son propiedad de Asesoramiento y Control de Obras, S.L.
El uso de los servicios de LaNaveIndustrial.com está sujeto a la aceptación de las normas que se citan a continuación.
Léalas atentamente y si tiene cualquier consulta a realizar no dude en contactar con nosotros (teléfono: +34 918 866 115).

1.- Únicamente solicite ofertas reales, es decir, productos o servicios que necesite comprar. Si solamente precisa estimaciones u orientaciones de precio, también puede utilizar nuestros servicios, pero le rogamos aclare esta circunstancia en el apartado Información Adicional de nuestros formularios.

2.- LaNaveIndustrial.com no tramitará las solicitudes de oferta que contengan datos incompletos, falsos o informaciones contradictorias.

3.- LaNaveIndustrial.com solamente es un lugar de encuentro para compradores y vendedores del sector de la construcción industrial. No podemos hacernos responsables de la veracidad de la información facilitada por las empresas que solicitan ofertas, ni de las ofertas que devuelvan los proveedores. No obstante, LaNaveIndustrial.com no tramitará las solicitudes de oferta de las empresas que no cumplan con las normas aquí expresadas y eliminará de sus listados de proveedores a aquellos que, sin causa justificada, no mantengan las ofertas realizadas.

4.- Los usuarios de LaNaveIndustrial.com expresamente aceptan dar la información solicitada en los distintos formularios. LaNaveIndustrial.com se compromete a no divulgar cualquier información recibida a terceras empresas con fines comerciales. Sin embargo los solicitantes de ofertas aceptan que la información por ellos facilitadas sea enviada a los proveedores, con el único objetivo de que éstos confeccionen sus ofertas.

5.- Solicitudes de ofertas que violen cualquiera de estas normas, serán eliminadas, sin aviso y sin posibilidad de modificación.

6.- La interpretación de estas normas, es de completa discreción de LaNaveIndustrial.com. Así mismo, estas normas de uso podrán ser modificadas sin previo aviso y serán efectivas 30 días después de ser publicadas.

7.- Sólo puede usar estos servicios si es mayor de dieciocho (18) años.

8.- LaNaveIndustrial.com sólo puede ser utilizada por individuos o empresas autorizados para solicitar o realizar ofertas.


Renuncia de responsabilidad

Al usar LaNaveIndustrial.com el usuario acepta expresamente los siguientes términos y condiciones para la utilización del sitio web, su software, servicios e información:

LaNaveIndustrial.com es únicamente un lugar de encuentro entre compradores y vendedores del sector de la construcción industrial.
LaNaveIndustrial.com no interviene en la negociación final entre compradores y vendedores.
Los compradores y vendedores pactarán, sin ningún interés de LaNaveIndustrial.com, las condiciones de la compra (precio, plazo, calidades, forma de pago, retenciones, garantías, etc).
Los usuarios de LaNaveIndustrial.com, liberan expresamente a este sitio web de cualquier incumplimiento que pudieran producirse por parte de terceras partes.
LaNaveIndustrial.com reserva el derecho a hacer modificaciones en este sitio web en cualquier momento. Las modificaciones se anunciarán en la página principal y el usuario acusa recibo y acepta los cambios si después del anuncio de cambios sigue utilizando el sitio web.

cerrar ventana