Sitúe a su empresa en el lugar adecuado
LaNaveIndustrial.com


¿ Por qué es interesante inscribir su empresa ?

¿ Cuánto cuesta inscribir su empresa ?

¿ En qué sección puede inscribir su empresa ?

Condiciones de inscripción

QUIERO INSCRIBIR MI EMPRESA

NECESITO MAS INFORMACION

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros
info@lanaveindustrial.com

 


CONDICIONES DE INSCRIPCION

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

* LaNaveIndustrial.com ofrece el servicio de inscripción, la utilización de este servicio garantiza la presencia permanente en el directorio y sección que la empresa inscrita incluya en el formulario de inscripción.

* En el directorio aparecerá escrito en letras mayúsculas el nombre comercial que la empresa inscrita incluya en el formulario de inscripción.

* Al realizar la inscripción, LaNaveIndustrial.com, creará un enlace a la dirección URL que la empresa inscrita incluya en el formulario de inscripción.

TARIFAS

* La cuota de inscripción es de 500 Euros (83.193 Ptas.), a la cuota de inscripción se le aplicarán los descuentos e impuestos vigentes en cada momento (actualmente el Impuesto del valor añadido, 16%).

* El pago de la cuota de inscripción es único, es decir se realiza una sola vez y garantiza a la empresa inscrita aparecer de forma permanente en el directorio y sección seleccionada.

* El pago de la cuota se realizará con antelación a la inserción de la empresa inscrita en la sección seleccionada.

* Aparecer en otras secciones de nuestros directorios tiene un coste adicional de 100 € (16.639 Ptas., IVA no incluído) por sección.

* Las tarifas vigentes serán las que en cada momento aparezcan en estas condiciones de inscripción.

FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

* Asesoramiento y Control de Obras, S.L. emitirá la factura en el plazo máximo de 48 horas desde el momento en que se haga efectivo el pago, y en ese mismo momento se producirá la inserción de la empresa en la sección elegida.

* La forma de pago se realizará de alguna de las siguientes formas:

- Transferencia Bancaria a Asesoramiento y Control de Obras, S.L.
- Talón nominativo a Asesoramiento y Control de Obras, S.L.

DURACIÓN DEL SERVICIO

* Desde el momento en que se haga efectivo el pago se entenderá realizada la inscripción y ésta tendrá carácter indefinido.

* En cualquier momento, podrá dar de baja su empresa comunicando este asunto mediante correo certificado, fax o e-mail, no obstante, la baja no supondrá en ningún caso la devolución de ninguna cantidad.

ACTUALIZACION DE LA INFORMACION

* Para modificar cualquiera de los datos facilitados en los formularios de inscripción, sólo tendrá que comunicarlo mediante correo certificado, fax o e-mail, LaNaveIndustrial.com confirmará con la persona de contacto esta modificación antes de proceder a realizarla.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

* Asesoramiento y Control de Obras, S.L., no se hace responsable del uso que el público que accede a las distintas secciones de LaNaveIndustrial.com pueda hacer de la información obtenida.

* Asimismo, Asesoramiento y Control de Obras, S.L. no se hace responsable de la actualización y/o veracidad de los directorios.

* Las empresas inscritas liberan expresamente a Asesoramiento y Control de Obras, S.L. de cualquier responsabilidad.

 


| Aviso legal | Publicidad | Normas de uso y renuncia de responsabilidad |


Copyright © 2000-2005. Asesoramiento y Control de Obras S.L.